Falta archivo system

Hola, soy cristian
Mi problema es el siguiente
Creo que por causas de un virus cuando quise reiniciar la maquina, esta no llega a mostrar el logo de inicio de windows xp, y en su lugar aparece un mensaje que dice que falta el archivo system y que ingrese el cd de windows y que presione la tecla "r" para restaurar el sistema.
Luego de presionar r se reinicia el sistema y empieza a cargar archivos del cd y luego aparece un mensaje con las opciones de instalar windows, restaurar y salir. Presiono r para restaurar, y luego me aparece un mensaje que me pide en que partición quiero iniciar sesión, como la única partición que tengo es "C", presiono 1 y me queda en la linea de comandos: "C:/windows" y mi problema es precisamente este ya que no se que comando ingresar para poder restaurar el sistema.
Te agradecería que me ayudaras con este problema

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Prueba "instalar". O "install".