Guardar user y Pwd en windows XP

Por favor, necesito saber como guardo mi nombre de usuario y contraseña de acceso a una red local para no tener que teclearla cada vez que reinicio mi PC (Utilizo windows XP).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a como podemos hacer que Windows XP memorice un usuario y una clave cuando te conectas a un recurso que ofrece otro pc de la red. Si es así debes saber que solo se puede hacer en Windows XP Professional y no en la versión Home, vamos allá va:
Debes ir al Panel de Control/Cuentas de Usuario/Seleccionar el usuario actual/y en la esquina superior izquierda aparece Administrar mis contraseñas de red, pulsamos y aparece otra ventana, ahí podemos escribir el servidor correspondiente con el login y la password para que la recuerde.
Aceptamos todos los pasos y listo.