Grabadora dvd

Saludos, hace unos días cambie la grabadora de cd por otra de dvd samsung modelo ts-h552b.El sistema la reconoice perfectamente eso creo. El problemas es que ahora cuando arranco el ordenador (xp) la leb del disco duro permanece en rojo es decir como si el disco estuviese haciendo algo y esta así indefinidamente, también he descubierto que si arranco el nero, cuando éste reconoce la grabadora, la luz pasa a verde es como si con el nero ayudase al sistema a terminar algo.
¿Tienen idea que piede ser?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se me ha dado ese mismo caso con algunas placas-grabadoras de cd-disco duros específicos, al final consultando con el fabricante, descubrimos que simplemente la placa cree leer actividad en el disco duro, pero en realidad no es así, es un efecto molesto si cabe pero nada más.
Por el Nero, puede que al acceder a la grabadora o al iniciar algún modo de exploración del bus ide o scsi, regule el "problema" de alguna manera.
Sinceramente, si todo el sistema va OK, no deberías preocuparte, aunque no estaría mal que lo hicieras revisar para estar más tranquilo.
También podrías preguntar donde la compraste por si alguien más ha notado algún efecto parecido, o incluso la puedes probar en casa de algún amigo para comprobar si sucede lo mismo.
Cierto el caso es que un amigo que compro el mismo modelo tiene los mismos síntomas, parece que el disco duro esta trabajando.
¿O sea crees que no debería preocuparme?
Muchas gracias por tu tiempo.
En mi opinión, creo que no deberías preocuparte nada en absoluto es un efecto algo molesto pero no es peligroso.
Aún así te animaría a que lo contrastases con alguna otra persona.