¿BLOQUEADO p2p?

EXISTE Manera de Configurar puestos para p2p
Hola quisiera saber si existe una manera de poder seleccionar los puertos de conexión de mi pc predeterminados a otros que no estén asignados o no se puede.
El problema es que en la universidad han bloqueado el puerto p2p y los programas de este tipo no corren, como puedo saber que puertos tengo bloqueados y a cuales puedo asignárselos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que sencillamente no podrás hacerlo, pues habrán bloqueado los puertos de destino del paquete, esto es, cualquier puerto dirigido a un servidor P2P será anulado por tanto no importa por que puerto lances los mensajes a internet, sino a donde se dirijan.
A menos que por ejemplo encuentres un servidor P2P que ofrezca servicio por el puerto 80 por ejemplo, ya que el puerto 80 si que lo deben dejar abierto porque se utiliza para navegar.