Listados de programas

Tengo una variedad de programas para instalar en un ddh, pero no recuerdo los nombre y las versiones, parece que tengo bastantes repetidos o desactualizaos, hay algún programa para que me clasifique automáticamente lo que contiene mi ddh. Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay programas catalogadores que son capaces de crear una lista de contenidos de archivos de un soporte bien sea un HDD (disco duro), CD, DVD, etc.
¿Uno muy bueno es WhereIsIt?
NOTA: No esperes que averigüe que programas tienes, como se llaman y que versión son, pero te genera un indice de los archivos y tiene herramientas de búsqueda y filtros.