Resolución de una imagen grande

Hola expertos, estoy creando una imagen para un cartel a partir de 3dMAX para tratarla luego en Photoshop. Me manejo perfectamente en ambos programas, la cuestión es que dicho cartel tendrá, por su lado más largo, unos 7 metros y no se qué proporción en píxeles atribuirle al render de 3dsMAX para que la imagen no se distorsione ni pixelice, puesto que es la primera vez que trabajo en formatos tan grandes. Ya que aún no se con exactitud el tamaño exacto del cartel, os pido que me aconsejéis a nivel general, con un número aproximado de píxeles por pulgada. Muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Cada metro real vienen a ser unos 3780 pixeles. Yo creo que con que le pongas una resolución de 96 pixeles/pulgada estaría bien, ya que seria grande y luego es más difícil que no si fuese pequeña.