Al bajar service pack 2 windows update da error

Pues eso que al conectar windows uptade me da este error:
[Número de error: 0x80244010]
Windows Update ha encontrado un error y no puede mostrar la página solicitada. Puede que los siguientes recursos le resulten útiles para resolver el problema:
Para obtener opciones de autoayuda:
Centro de respuesta de Windows Update
Asistente para solución de problemas de Windows Update
Grupos de noticias de Windows Update
Para obtener opciones de soporte técnico asistido:
Soporte técnico asistido en línea de Microsoft (gratuito para problemas con Windows Update)
He buscado en microsoft pero no encontré solución.
A ver si alguien sabe como puedo arreglar esto pa bajarme el service pack 2 porque lo necesito urgente ya que me están entrando mogollón de virus en el pc, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿No tendrás un procesador Pentium 4 Prescott?