Ayuda con gmail

Hey que tal alguien sabe algo sobre el manejo, de las invitaciones en GMAIL. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo comentar que el servicio de Gmail está de momento solo en inglés.
Con el tema de las invitaciones, te tienen que mandar una para activar tu cuenta en Gmail, y cuando ya tienes tu cuenta activa, al cabo de 15 más o menos, encima de tus correos te sale... tiene 6 invitaciones para mandar a sus amigos.
Cuando las tengas, clickeas sobre ellas y con poner el nombre y la dirección de correo a quien deseas enviársela sobra.
Si tienes más dudas quí estoy para ayudarte ;)
Quiero un correo en gmail.com, pero no tengo quien me regale una invitación, sabes de alguna forma de adquirir el mail.
Dame tu dirección de correo y yo te mando una
[email protected]
De antemano, muchas gracias.
ya ta
Amigo muchas gracias, una pregunta más, como hago para enviar mis invitaciones, ¿en dónde aparece eso?
Con las invitaciones tienes que esperar unos días.
Te aparecerán encima de los mensajes diciendo que tienes 6 invitaciones para enviar.
Por el momento no tendrás ninguna asta más o menos 15 días después