Grabar con nero

Buenas.
Te voy a pedir más información a cerca de todo eso.
¿Tu qué querías meter una peli en cada cd y no has podido?
Si es asi
¿Porque no puedes?
¿Como querias grabarlo cd de datos o cd de video?
Referente a lo de grabar las 3 Pelis en el dvd, ¿cómo deseas grabarlo?, es decir, si quieres meter las 3 pelis en el dvd pa que se vean en el ordenador o si por lo contrario lo quieres que se vean en un reproductor de dvd convencional.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que no contestas, lo voy hacer yo. Normalmente cuando se dice dvdrip es un divx, porque dvdrip no es un formato ni mucho menos y claro si dices eso me lías a mi y al que creo el divx y todo este rollo.
Bien te voy a explicar paso a paso. Lo vamos a grabar en videocd con o cual solo vas a necesitar cd´s normales de 80 minutos.
El videocd a la hora de grabarlo va por minutos y no por megas, es decir si tu tienes una peli que dura 1h y 10 min y ocupa 730 mb tu la puedes meter en un cd de 80 min porque este cd te puede albergar hasta una peli de 1 h y 20 min.
¿Que ocurre si la peli que vamos a grabar dura más de 1 h y 20 min pues podemos hacer cosas o comprar un cd de 100 min que es lo más grande que se despacha o partir la película en 2 y así grabaríamos en 2 cd la película.
Te explico:
--Coges el nero.
--Hacer cd de video
--Metes el archivo de película.
--Si todo va bien y el nero no encuentra ningún problema pues ya pasarías a grabar el archivo, pero ojo no te preocupes si tarda mucho, es decir una hora o así, porque ahora lo que esta haciendo es codificando el archivo, es decir, esta pasando de .avi a .mpg para poder verlo en un dvd.
Después de codificarlo lo grabará.
Gracias por contestar y aclarerme lo de dvdrip porque no tenia ni idea. Ahora estoy currando y no lo puedo probar, pero con tu explicación no creo que tenga ningún problema. Esta tarde te dijo algo i espero que sea: mil gracias
Saludos del novato xini.
Haber me puedes decir de cuanto es el tamaño del dvdrip. Porque podrían salir dos ramas, y antes de escribirlas prefiero estar seguro.