Kazaa bloqueado

¿Mi proveedor de internet me tiene bloqueado el kazaa como puedo evitar eso y continuar descargando mis cositas
o debo instalar otro gestor y cual?
¡Chas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Dime marca y modelo de tu móden de cable.
v'sss
Ante todo: NO USES EL KAZAA. Es una puerta abierta a virus, troyanos y ante todo, te instala spyware (aunque ellos lo camuflen tan bien). Usa el emule www.emule-project.net.
Pd.: ¿Cómo es que tu proveedor te limita el acceso a ese tipo de redes? ¿No será que tienes cerrados los puertos que necesita el kazaa?
v'sss
Hola de nuevo
La verdad soy como muy nuevon con "n"
En esto de las descargas
Dime que puertos son esos
'chas gracias
Sí tienes un router/móden posiblemente tengas cerrados los puertos. También es posible ésto sí usas un firewall... ¿qué tienes de todo ésto?
v'sss
Estoy conectado a un modem de cable
Y de firewall tengo zonealarm
Pero igual antes no lo tenia instalado
E igual no puedo descargar nada
¿Ni idea porque esto es un local en un centro comercial
q? ¿Debí empezar por ahí? Pero yo tenia mi kazaa bien descargaba a la lata pero ahora dicen q son los proveedores de internet quienes lo tienen bloqueado
Si, deberías haber empezado por ahí, pero no pasa nada.
Sí la conexión es compartida y tu pagas tu cuota, no deben prohibirte el uso de ciertos servicios.
Sí la estás pagando, reclamala. Y sí te dicen que son los proveedores, llámales y que te lo aclaren, porque no me parece muy normal que así por las buenas bloqueen el uso de kazaa (y menos ahora que es legal).
v'sss