Problemas con la conexión del modem

Saludos. Ayer le dí formato al disco duro e instalé todo de nuevo funcionando la máquina a la perfección.
Hoy al tratar de conectarme a internet, el modem me dice que no hay todo de marcado o algo similar, no se escucha que marque ni nada. Después me doy cuenta de que solo marca cuando yo levanto el teléfono... ¿qué pudo ocasionar esto y como lo resuelvo para que vuelva a marcar por si solo?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente esta raro, pero yo voy más por que el modem este mal instalado...
Normalmente cuando no esta bien instalado el modem, aparece este error, lo primero que debes hacer es checar las propiedades del modem, debe aparecer la marca del modem que tienes instalado, seleccionalo y en la ficha Diagnostico te da la opción para checar si la comunicación entre el modem y la maquina es el correcto, si te marca algún error, entonces tienes que reinstalarlo de nuevo.
Yo espero que con esto sea suficiente, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.