Problema con latinchat y otros chat

Quizá te este provocando conflicto el virtual java, pueden entrar a www.filedown.com, ( no tomes en cuenta la opción en donde te pide nombre de usuario y contraseña ) en la opción buscar puedes poner virtual java y te dará opciones para bajar este programa, si no te convence los programas mostrados puedes contactar conmigo y te envío el virtual java para que lo instales.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy en linea casi todo el día, mi correo es [email protected], puedes darme de alta, pero dime cual es tu msn para estar pendiente y así te envío el JAVA que tengo, que hasta ahora no me ha dado lata.