Conexión a internet

¿Alguno sabéis por que no puedo desconectarme a internet y no puedo apagar mi equipo?
Me deja conectarme, pero desconectarme no, y me permite estar conectado durante algunos minutos (10ó15) y luego se corta el suministro de datos y no me deja ni desconectarme ni apagar mi equipo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas un virus. Prueba a pasarle un buen antivirus a tu ordenador. De todos modos puede que lo que te esté pasando también es que utilices alguna aplicación que te sature el PC y lo deje colgado, por eso no responde.
Prueba a desconectar el cable de red o a apagar el módem según sea el caso de la conexión que utices. Si haciendo esto último te deja apagar el ordenador es problema de las aplicaciones que utilizas.