Inicio de win

Hola, me gustaría saber cual es el archivo donde están los programas que se cargan al iniciar windows. Uso Windon Me y quisiera reducir el número de programas que se cargan al iniciarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver si esto te ayuda:
Problemas de la carpeta Inicio
El problema que tiene puede ser el resultado de algún programa que se cargue al iniciar. Para determinar que programa produce el problema:
Ejecute Msconfig (Inicio-Ejecutar-Msconfig).
Seleccione la pestaña Inicio, desmarque todas las casillas y reinicie
Si el problema se ha resuelto:
Ejecute Msconfig (Inicio-Ejecutar-Msconfig).
Seleccione la pestaña Inicio, marque la casilla del primer programa de la lista y reinicie.
Si sigue arrancando bien, repita los pasos anteriores seleccionando cada vez la casilla siguiente.
Cuando se repita el problema, la última casilla que seleccionó está cargando un programa que impide que Windows ME se inicie bien. Póngase en contacto con el fabricante para más asistencia.
Suerte