Problemas al iniciar el navegador en WinMe

Buenos días y muchas gracias por adelantado.
Tengo un PC (AMD XP 1600+, con 768 Mb de Ram y DD de 60 Gb) con el disco partido y WinMe en una partición y XP en la otra. Normalmente trabajo con WinXP, pero por ejemplo tengo un HDD portátil de Iomega, que para hacer copias de seguridad, me da menos problemas corriendo la aplicación en WinME, ya que sobre XP me daba fallos.
Hasta el momento me funcionaban bien los dos, pero mi problema es que las 2 ultimas veces que arranco WinMe e intento conectar a internet, se me queda bloqueado el ordenador. Da igual Internet Explorer que Mozilla. Puedo conectar con el proveedor (a través de un acceso normal mediante modem sin abrir el navegador) y no hay problema, pero al abrir el navegador, me da fallos en ambos navegadores y a la segunda e incluso a veces a la primera, se me queda totalmente bloqueado el ordenador. Tengo antivirus de Panda que creo que funcionaba bien. Le paso el Panda y no localiza nada, el problema es que hace 15 días que no está actualizado, y para poder actualizarlo, aunque esté conectado a la red, necesita que este abierto el Internet Explorer, sino da fallos en la actualización. ¿Se te ocurre que pudiera ser?
Aprovecho para ver si puedes ayudarme en este otro problema. Como te cuento tengo dos SO en mi PC. Un buen día al intentar imprimir desde XP, no imprimía, el fichero no avanzaba. Reviso los cables, reinstalo el driver, etc, etc y nada.
Ningún problema al intentarlo desde WinMe. Reviso la configuración de impresoras en WinXP, y está todo correctamente. ¿Qué puede haber sucedido?
Espero haberte explicado claramente mis problemas y te agradezco enormemente que intentes ayudarme.
Muchísimas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Vete a inicio ejecutar cmd, y pon ping www.google.es (estando conectado a internet), otra cosa desactiva el antivirus y el firewall de windows xp. Descárgate también el ad-aware. Lo de la impresora solo tienes que dar a añadir impresora y si tienes algún cd te lo instala es un poco raro que no te vaya quizás el fallo sea hardware.
Te informo que los problemas al conectar a internet es con Win Me y no con Win XP.
En cuanto a lo de la impresora, eso que me indicas ya está hecho pero sigue sin funcionar en XP, y si funciona en Win Me.
Has probado a actualizar el navegador es que no se me ocurre otra cosa y con la impresora lo mismo son esos los pasos a seguir lo único que puede pasar que los driver no se si sabrás que no son compatibles para xp te los tienes que bajar de la página oficial.