Adsl

Hola! Quiero instalar ADSL de una vez en casa y surge la gran duda... ¿con qué compañía? Necesito router, por si eso influye! A ver si me podéis decir cual es la mejor. Dudo entre Telefónica y Wanadoo! Un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!
Respuesta
Soy enemigo nº 1 de telefónico, son estafadores, no se de que país seras. Pero acá en perú, telefónica es sinónimo de ladrones, robos, abusos, etc, etc
en primer lugar..
-Solo garantizan el 10% de la velocidad
-Configuran el router y se llevan el password, y lo manejan remotamente.
-Precios demasiados elevados.
-Sus servidores utilizan el mismo dns que terra(obviamente son los mismos)
Etc
No se como sera wanadoo...
Nos vemos..