El ordenador se me cuelga cada 2 por 3

Resulta que cuando llevo un rato con el ordenador encendido(por ejemplo con el emule puesto)vuelvo y veo que no esta descargando. Muevo el ratón y empieza a moverse, deja de moverse, se mueve deja de moverse, y si por ejemplo abro una aplicación carga, deja de cargar, carga, deja de cargar.En definitiva va a intervalos de 1 o 2 segundos
¿No se de que es al reiniciar vuelve a funcionar.Un conflicto de hardware? Un problema del procesador(no creo que sea por la temperatura, es normal al reiniciarlo esta a 45 grados, lo normal).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que explicas el problema no parece ser ni de hardware ni de temperatura, sino de memoria, porque al reiniciar ingresas otra vez con toda la memoria desponible y todo funciona ok. Intenta lo siguiente:
Libera todo proceso de programa en segundo plano/inicio/configuracion/barra de tarea y menu inicio/opciones avanzadas/avanzadas/programa/inicio:alli borra los accesos que "recargan"tu barra de tareas. Elimina todo programa(agregar o eliminar programas), borra archivos temporales de internet, cookies, historial y lo que contanga la carpeta temp(en Windows). Y aquí va un regalito para que "ganes" 24 mb de memoria:
Abre bloc de notas(notepad)y escribe memfree=space(24000000),guardalo con el nombre por ej LM.vbs(recuerda donde lo guardaste) crea un acceso directo del mismo a escritorio,para mayor accesibilidad y cuando tu pc este recien iniciada con todos los componentes cargados hazle doble click sobre el liberador de memoria.Puedes hacelo cada vez que creas necesario ganar memoria libre.Hasta pronto,suerte.jorzel