Ayuda Discos Vírgenes

Hola una ayudita urgente.. ¿quiero comprar unos discos vírgenes pero quiero saber que tal es la marca smartbuy? ¿Y sino cual me recomiendas? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Primera vez que me mencionan esa marca, yo siempre voy por lo seguro, ¿qué piensas tu que es lo seguro?, sony, memorex..., en todo caso, seguramente dicha marca es excelente, te recomiendo como siempre comprar uno de dicha marca o una pequeña partida, probar y así saldrás de la duda, no todo lo de marca a veces es lo mejor...
Respuesta
La verdad que a los smartbuy no los conozco.
Los IPC, Teltron, Ridata, TDK y Verbatim son buenos todos.
Respuesta
La marca no se me hace conocida pero algunos grabadores funcionan mejor con una marca especifica de discos puedes probar con los lg o los imation ami me han dado buenos resultados