Iexplore+cuotas

No se si es abusar, pero t envío dos preguntas, porque me parecen no muy densas:
1-Cuando intento guardar un documento de photoshop en red en otro equipo me dice que tengo cuota insuficiente y no puedo almacenar. ¿QUÉ significa si hay espacio de sobra en aquel disco remoto?
Utilizo estaciones con win2000 professional y 1 servidor nt server.Y este almacenamiento lo hago entre 2 estaciones.
2-En otra máquina. Utilizando iexplorer 5.5 y outlook express 5.5, salen errores (29 y 84 respectivamente), que impiden el trabajo normal y no se soluciono actualizando a iexplorer 6.Ademas, creo que relacionado con ello, salta sin estar navegando, a veces un pop up.¿QUÉ pasa? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedo contestar la primera, decile al administrador del servidor que te aumente la cuota para poder guardar los archivos, no importa cuanto espacio tengas, las cuotas son para que los usuarios no saturen el disco.
Nos vemos
Yo soy el administrador y soy novato, es un NT y no se donde asignar cuotas, ademas hay veces que me da el error de imposible guardar perfil, porque hay espacio insuficiente (y de nuevo hay espacio de sobra). Son perfiles móviles, ¿qué puedo hacer?
Yo no se manejar eso, lo único que se es que las cuotas se administran, para que no se pasen lo susuarios usando el rígido.
Lamento no poder resolverte el problema
Nos vemos