Paranoia experta

Hice una pregunta a un experto de esta web que se llama BLACKWIDOW sobre un fallo en el registro de auditoria de Windows XP hace días y me he quedado de piedra al recibir la siguiente respuesta suya .
----------RESPUESTA--------------------
Pero mira que eres subnormal...
¿Ahora me quieres ponerme a prueba?
Por si no lo sabes esta cuenta no es la que uso. No quiero que porque te caiga mal me insultes a mi también.
zaracomotellames que te den por donde amargan los pepinos.
Retrasado mental!
Enfermo!
Necesitas un experto, si, un buen psiquiatra.
Eso digo yo...
jarjarjar y añado un juas
Ala hijo de puta, que te den.
El experto blackwidow ha descartado la pregunta
No contesto a gente que esta mal de la chota.
----------------------------------------
No sé que tipo de paranoia, locura transitoria o mania persecutoria tiene este señor que se camufla tras cuentas de experto falsas... Ni me interesan sus fantasmas personales con ese tal zaracomotellames, lo único que sé es que es un individuo despreciable
que hace del insulto su razón de ser ( no soy ninguna hija de puta ... No sé que tendrá este misógino individuo contra dichas señoras). Hace poco tiempo que me he suscrito a esta web y es la primera consulta que hago y si estos son los ¿expertos? Con los que me voy a topar en TODOEXPERTOS (ineptos y zumbados) ... Más vale que emigre cuanto antes a un portal más serio.
En cuanto a este individuo BLACKWIDOW o como se llame que el lado oscuro de la fuerza le proteja.
La pregunta que le hice a este señor -y que tanto le ha desquiciado ha sido la siguiente :
<Cuando falla el registro de auditoría en windows XP el administrador ( que es el único que puede abrir sesión en el equipo al reiniciar el ordenador), ¿ qué clave del registro habra de modificar y con qué valor para permitir de nuevo a los usuarios iniciar una sesión ? >
Supongo que su enfado será debido a que no tiene ni puñetera idea de lo que se le pregunta...¡En fin de psiquiatra de guardia!
Otra cosa que me sorprende en el diseño de esta web es que un experto te descarta una pregunta, te insulta si le apetece y no puedes contestarle a nivel personal ... El pedir aclaraciones sólo está disponible para respuestas finalizadas .
En fin chapuza, tras chapuza

1 Respuesta

Respuesta
No hagas caso a ese experto, quizás no este bien de la cabeza.
Decirte que si en algún momento tienes que hacer una consulta no dudas que aquí hay muchos expertos que valen la pena, lo triste es que algunos como ese no den mala imagen al resto.