Todos los programas

Tengo W-XP, tenía ordenado a mi gusto el listado de INICIO>TODOS LOS PROGRAMAS pero la criatura ha decidido cambiar y los ha ordenado, más o menos, alfabéticamente...¿sabe alguien como reordenarlos (a parte de arrastrarlos uno a uno) y, sobre todo, fijarlos?
Respuesta
Tengo W-XP, tenía ordenado a mi gusto el listado de INICIO>TODOS LOS PROGRAMAS pero la criatura ha decidido cambiar y los ha ordenado, más o menos, alfabéticamente...¿sabe alguien como reordenarlos (a parte de arrastrarlos uno a uno) y, sobre todo, fijarlos?