Internet con switch?

Amigo experto... Antes de hoy estaba tranquilo, pero luego de leer algunos consejos me confundí más.. Lo que pasa es que dispongo de una linea ADSL de telefónica speedy(100kb) y quiero compartir esa misma linea a 2 maquinas más.. Ya les compre sus tarjetas de red a cada una... Y están ok.. Y también compre un router TRENDNET 4 puertos, y no se si solo me basta conectar cada cable utp del pc al router y configurar las ips y DNS...
¿He leído que a un router hay que crearle su tabla de ruteo..?.. ¿Esto tiene que ser así para lo que necesito?.. Uso win98se
O en todo caso que me recomiendan para compartir internet.. Pero haciendo que cada maquina navegue de forma independiente.. ¿O quizás simplemente solo deba de conectarlo a un switch?
Muchas gracias... Esperare su valiosa respuesta..

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes de hoy estaba tranquilo, pero luego de leer algunos consejos me confundí más.. lo que pasa es que dispongo de una linea ADSL de telefónica speedy(100kb) y quiero compartir esa misma linea a 2 maquinas más.. ya les compre sus tarjetas de red a cada una... y están ok.. y también compre un router TRENDNET 4 puertos, y no se si solo me basta conectar cada cable utp del pc al router y configurar las ips y DNS...
¿He leído que a un router hay que crearle su tabla de ruteo..?.. ¿Esto tiene que ser así para lo que necesito?.. uso win98se
O en todo caso que me recomiendan para compartir internet.. pero haciendo que cada maquina navegue de forma independiente.. ¿O quizás simplemente solo deba de conectarlo a un switch?
Muchas gracias... esperare su valiosa respuesta..