Emule

Hola rokaito, tengo emule 0.28b y al poner a bajar un archivo (la serie de planeta encantado de 3.59Gb) cuando me voy a trafico me sale este mensaje en una ventana " an invalid argument was enccountered" y no lo puedo quitar porque aparece cada dos por tres, ¿a qué se debe?
Otra cosa mi ordenador es un P4 a 2,4Ghz y 512mb RAM, ¿hay alguna configuración de emule para que baje más rápido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es del archivo que estas bajando, tu pc no tiene nada que ver, bueno más que las características de tu pc me hubiese gustado saber las características de tu conexión a internet, dámelas y luego te digo como bajar más rapido.
¿Ok? Nos vemos saludos
Mi conexión es terra adsl plus a 128 ascendente y 256 descendente.
Mi conexión es terra adsl plus a 128 ascendente y 256 descendente que debo hacer para que emule baje más rapido. Tengo la version 0.28b. también me he bajado emule plus pero no lo he instalado. ¿Cuál es mejor? Gracias
El mejor es emule plus
Debes hacer lo siguiente:
En la configuración de conexión debes poner
TCP 21
UDP 23
De esta forma ocupara otros puertos y la transferencia se hará más rápidamente, tenlo por seguro que así será.
(Esto no significa que el tiempo de espera para la descarga se disminuya, pero la velocidad al fin y al cabo será mejor.)