Vectra vl 400 ¿Qué placa video?

Hola, tengo un vectra vl400 Pentium III a 930 y quiero ponerle una placa de video más potente. ¿Qué placas soporta de 128 y 64 MB?
Para ampliar la Ram: ¿Tienen qué ser pares o puedo instalar en un slot una de 128 y otra de 256 en el otro?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es saber que tarjeta de video vas a poner si es PCI o AGP.
En base a eso hay que ver si tu tarjeta madre la soporta.
Ahora si es PCI, cualquier puede correr en tu PC. Si es AGP hay que saber que velocidad es la tarjeta. Eso es lo llamado AGP4X o hasta 8X.
Suerte