Mi computadora

¿Mi computadora se reinicia cuando se le da la gana puede ser en tres minutos o tal vez hasta una hora y pierdo mi trabajo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el win XP o 2000, si es así, tienes metido el virus Blaster.
Prueba con esta pag:
http://www.pandasoftware.com/download/utilities/
Elige algún Blaster, te registras para que te envíen un utilitario... demás está decir que tienes que instalar un antivirus y actualizarlo...
Entra a : www.123.cl seleccionas arriba la pestaña ANTIVIRUS, desde allí podrás bajar un antivirus por un tiempo y/o revisar tu equipo en linea
Prueba esto y me avisas...