Software para pasar de el video de una cinta a DVD

Hola Toonami, mi consulta es que opciones tengo para pasar el video de una cinta a DVD, hay software que hace eso, ¿dónde lo puedo encontrar? .. ¿Es gratuito? .. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cinta entiendo que es vhs verdad? Bueno si es así
, me igmagino que lo quieres hacer desde la pc.
Si es así necesitas una tarjeta que tenga entrada de video para que conectes tu vhs a la pc y así puedas capturar los videos.
Hay muchos programas power director.
Ulead dvd movie factory, sony vegas.
Dr. Divx.
www.maligno.org
www.katzwarez.com
www.morewarez.com
Deahi los puedes bajar ya con el crack
Pero recuerda necesitas una tarjeta capturadora de video o una agp que tenga entrada de video.
Sino no podrás ya después el sotfware hacer el trabajo.
Gracias Toonami, quise decir cinta de vhs.
Tengo también una cámara analógica samsung que filma en cintas de 8 mm. Y cuando la compré no me dieron el software para pasar las imágenes a mi pc.
Luego me enteré que como no es digital no puedo hacerlo. ¿Es verdad? Si se pudiera que necesitaría .. muchas gracias por la respuesta..
Pues si graba en cintas has lo mismo que te dije con un vhs y con una tarjeta capturadora de tv
Porque no creo que traiga conexión usb bueno espero que te sirva de ayuda