Configurar Firewall

Hola, instale el ZoneAlarm hace muy poco para protegerme de los intrusos. Quiero que me ayudes ahora a configurarlo para poder iniciar una conversación de voz en el msn messenger, ya que el firewall no me deja hacerlo. ¿Cómo lo configuro? ¿Qué puertos debo abrir y como? Y una ultima pregunta: ¿Con qué tenga el zonealarm basta o igual puedo tener activado el firewall que trae windows xp? ¿Es mejor deshabilitar el cortafuegos de windows y dejar solo el otro?
Bueno, espero tu pronta respuesta, gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero deshabilita el cortafuegos de windows xp. Después entra en el zone alarm, y en el apartado que pone firewall, pones las dos barras a medium. Luego te vas donde pone Program Control, y en programas vas a añadiendo todos los programas que quieres que salgan a internet, si es el msn pues le das a add y buscas su ubicación y le pones las 4 V.