Mouse

Hola:
Tengo instalado el windows 98 y unos pocos programas. Pero frecuentemente el mouse deja de funcionar y tengo que reiniciar la maquina.
Necesito que alguien me ayude a resolver este problema, por favor!
Saludos
Karen
Respuesta
O tienes un virus, para lo cual debieras instalar uno y ACTUALIZARLO o tu mouse tiene problemas y debieras cambiarlo, los mouse han bajado mucho de precios y te recomiendo intentar esta opción, pero igualmente observa el tema de los virus...
O tienes un virus, para lo cual debieras instalar uno y ACTUALIZARLO o tu mouse tiene problemas y debieras cambiarlo, los mouse han bajado mucho de precios y te recomiendo intentar esta opción, pero igualmente observa el tema de los virus... Si no te funciona ninguna de las anteriores, debieras observar la puerta donde conectas el mouse, que no esté dañada y que estas conectando efectivamente el mouse donde le corresponde, lo otro, es posible que tengas algún archivo que esté causando esto, entra a INICIO-EJECUTAR y colocas msconfig (enter) te saldrá un recuadro, ubica la pestaña (arriba -derecha) INICIO, entras allí, en el lado izquierdo verás varios cuadritos algunos en blancos y otros activados, desactiva (con un simple click sobre ella), todo lo que encuentres que tiene relación con el mouse y/o programas raros, este "msconfig" es el encargado de acuerdo a lo que esté activado en su casilla de iniciar al INICIO, programas tales como office. Messenger, impresoras,... etc. ve si tienes algunos programas raros que no conoces y lo desactivas (anota las casillas que desactivarás por si tienes que volver a a ctivarlas)