Bloqueo de Página

Hola amigos, necesito saber si me pueden ayudar con este problema por favor...
En mi empresa me piden lo siguiente: a ver... Tengo un sistema en intranet, que para poder ingresar necesitas indicar tu usuario y tu pwd, y bueno, en todas las páginas del site existe la clásica opción de "salir" el cual me re-direcciona a la página del Login. La pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que cuando me encuentre en la página de login, no pueda volver a la página anterior?, es decir, si por ejemplo cuando estoy en una página que
me lista los clientes y doy clic en salir, y este me muestra la página de login, cuando de clic en "Atras" del
explorador de internet, ¿no pueda volver al contenido anterior y más bien me muestre un mensaje tipo "PÁGINA HA CADUCADO"?.
O en todo caso, ¿se puede limpiar el contenido del historial del navegador de modo que se deshabilite el botón atrás y/o adelante? ¿cada qué muestre la página login.asp?
¿Qué me pueden recomendar?
Respuesta
Pues es fácil, se supone que para hacer una navegación seguro con user y pass el site ha creado una sesión por cada persona que se conecta. Pues bien, en el código que se ejecuta al pulsar en salir tendrá que haber algo de este estilo:
// Este codigo es PHP
// Destruye variables de sesion
session_unset();
// Destruye la sesion
session_destroy();
Doy por hecho que en cada página del site habrá código que continué la sesión, de esta manera cuando le des a "Atras" e intente continuar la sesión no podrá hacerlo porque ya la has destruido previamente, y serás redirigido directamente a logearte de nuevo.