Conectar dos ordenadores

Hola. Me gustaría conectar mi ordenador (un portátil Acer Travelmate) a mi otro ordenador (un Pentium IV) para pasar información de uno a otro pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Qué maneras hay para hacerlo?
Respuesta
Hay varias maneras:
1)Usando un HUB, ambos ordenadores se conectan con el cable de red al HUB. Después tendrás que configurar Windows para que entre ellos se vean e intercambien archivos.
2) También puedes probar a usar un cable de red para conectarlos directamente entre ellos pero te aseguro que va a ser más difícil de configurar.
Cualquier router en condiciones tiene varios puertos y te puede servir de HUB.
3) Si el volumen de datos es pequeño, usa un CD regrabable.
Gracias. Lo del cd está descartado porque el portátil no tiene grabadora y es el que tiene los datos interesantes! Creo que me voy a descartar por el cable. ;)