Ayuda por favor! Una clienta me esta por asesin

Hola, tengo un problema, le formatie el disco a una clienta, quedo todo bien, el problema vino cuando instale el software de la palm con su respectivo respaldo, sincronizo con la palm y opa la información estaba duplicada en la palm y la pc! Casi me mata la clienta, tiene cuatro años de información ahí adentro por 2! Cabe aclarar que esta persona es de esas que no son muy tolerantes y tiene un carácter pésimo...
Ayuda por favor! Si conoces un método rapido para solucionarlo te mando un cheque en blanco por que me salvas la vida.
La pc tiene win xp y la palm es palmone
Por favor me estoy volviendo loco!

1 Respuesta

Respuesta
A ver aver... espeificame por favor que es lo que quieres hacer... no entiendo, ¿tienes la información duolicada?... por favor sé más especifico, con gusto te ayudaré...