Bajo poco con edonkey!

Hola mi problema es el siguiente... Hace un tiempo tenia instalado el overnet y me descargaba muy bien tengo win xp y mi conexión es adsl 512,.. Llegaba a bajar cerca de los 40 kb/s y me podía bajar una película en un día,.. Pero hace 2 días instale el nuevo edonkey y no me baja a más de 8 kb/s con la misma configuración del overnet que tenia, no se que pasa, porque no tengo firewall, deshabilite el que venia con win xp, y lo único que he actualizado fue el norton antivirus 2004,. No creo que sea culpa de el,.. Cualquier ayuda sera muy útil,.. Ha también instale el shareaza v2.0 y al principio empezó a descargar super bien pero de pronto, a la hora después no descargo más,.. En ambos programas solo tengo buena subida, que es a 15kb/s,.. Por favor ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
Este problema de decadencia en los p2p se debe a programas que permiten descargar más y compartir menos dentro de los mismos p2p, la verdad es que todos nos hemos visto afectados por esto y la única forma de bajar más rapido es dejar el ordenador encendido en la noche puesto que llegaras al tope en las listas de espera para descarga y tendrás mucho más tiempo conectado, que en edonkey es esencial para obtener un archivo rápidamente, así funciona el sistema de listas de espera, mientras más estás conectado, más adelante irás y una vez que te conectes con el que comparte ya no dejaras de descargar hasta que el haya compartido toda su parte del archivo.