E-donkey

¿Saludos desde Ecuador siempre he escuchado pero no se que es E-donkey y el E-mule quiero saber para que sirven?, si son gratuitos o si son como el kazaa gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
El Edonkey y el emule son programas de intercambio de archivos. Son los llamados programas de intercambio de archivos P2P, (peer to peer)
Desde hace bastante tiempo se usun para compartir archivos de un tamaño considerable como pelis, juegos o disco mp3.
Su instalación es muy sencilla y rápida. Es recomendable tener una conexión a internet de banda ancha para usarlos.
Para buscar archivos que quieras bajar poseen un buscador, pero no te lo recomiendo porque muchos archivos son falsos, es decir, no son lo que su nombre indica, te recomiendo un par de webs sobre el tema...
www.indicedonkey.com (de todo)
www.elitedivx.com (pelis)
www.game-donkey.com (juegos pc)