Necesito ayuda con el arranque

Yo tenia win 98 y xp juntos.Los juegos me funcionaban mejor en el 98 q en xp así q lo borre. Pero se me quedo algo q me molesta mucho. Cada vez que enciendo el ordenador me sale elegir entre win xp o win 98 y tengo que darle a win 98. ¿Me molesta mucho hacerlo alguien me puede decir como quitar eso de win xp y que se se me arranque automáticamente el win 98? ¿?
Respuesta
Este es un problema muy común dentro de lo que significa la desinstalación de windows xp lo que debes fijarte es el orden en que las opciones se encuentran al preguntarte cual prefieres, por ejemplo:
1. WINDOWS 98
2. WINDOWS XP
Entonces, luego entras a windows 98 y vas a INICIO - PROGRAMAS - MS-DOS
Y escribes lo siguiente (sin comillas):
bootcfg /delete /ID*
Donde está el asterisco debes colocar el numero del sistema que deseas borrar, fíjate muy bien antes de hacerlo.
Vera lo escribí en el ms-dos y ponía comando o nombre de archivo no válido.
¿Qué hago mal?
Lo que debes hacer entonces es buscar el archivo BOOT.INI y abrirlo para editarlo con mucho cuidado, revísalo y luego buscas una linea que diga WINDOWS XP abajo o encima de la linea que diga windows 98, debes tratar de eliminar esa linea completa pero antes que nada haz una copia del boot.ini original en caso de cualquier error que puedas cometes. Bueno luego lo guardas y reinicias el sistema para ver los cambios.