Modem en Windows NT

Hola, les escribo porque mi viejo tiene en su oficina una computadora Compaq Deskpro con placa SCSI y Windows NT WorkStation a la que no le puedo hacer andar el modem, que es un CNet SinglePoint Fax Modem. Lo instalé como se instalaría un modem en cualquier otro Windows, pero cuando trato de conectarme me pone "Error 633: El puerto ya está siendo utilizado o no está configurado para hacer llamadas de acceso remoto".
Entré en la página de Microsoft y leí varios artículos con sus posibles soluciones, pero ninguno me solucionó el problema.
Por favor alguien que me ayude, se lo voy a agradecer mucho!
Pablo E. Más

1 Respuesta

Respuesta
Deberías verificar que los drivers que estas bajando son para win NT, probar con un modem externo, o probar ese mismo modem en otra pc. También verificar que el modem no este plug´nplay porque el NT no es pnp.
Bye
Uf, hace cuánto que no entraba acá... Bueno, todo eso ya lo probé antes de la respuesta, el problema no es el hardware sino el software. En fin, todavía no pude solucionar ese problema, y dudo que pueda, así que te agradezco la respuesta.