Le prometo que la finalizo

Hola mi nombre es juan camilo, y mi problema es el siguiente, tengo win xp profesional y desde hace poco se demora 7 minutos en apagar, que debo hacer porque pasa esto, me ahorrarías mucho tiempo si me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener un problema de troyanos que, al estar ejecutándose en el momento de apagar, provoca que windows tenga que cerrarlos antes de cerrarse el mismo, con la consiguiente demora de tiempo.
El experto Tecnicom creó una pagina estupenda para estos casos;
http://www.elwilly.com/troyanos.htm
No pases por alto la oportunidad de agradecerle en su correo la ayuda prestada.