Impresoras epson

Saludos.me gustaría saber como es eso de que las impresoras después de algo de 1500 copias ya no imprimen y es necesario resetearlas... Y eh ahí el problema no se como se hace.. Mi impresora es una epson stylus 640 y tengo otra que es una hp 692c..
espero su ayuda... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre he tenido impresoras Epson.. que para mi son las que mejores guardan la relación costo-beneficio y JAMAS tuve que resetearlas.. no pierdas tiempo leyendo esas cosas en internet.. te complican la vida unicamente.
Un abrazo.