Probelmas cona ge ofempires conquerors

HOLA! Sucede que tengo windows 2000, una tarjeta gráfico tnt 2 32mb, y pues quise jugar age of empires conquerors pero tanto en age of kings como en conquerors sucede esto:
Inicia bien los videos y en la interfaz básica (parpadea un poco cuando inicia cada pantalla) se maneja bien una vez que esta listopara jugar, se inicia el juego, el motor y todo, jala la primera imagen del juego juego, y se sale, sigue sonandolamúsica pero no puedo jugar, ¿sabes a que se deba esto y comosolucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo intenta actualizar los controladores de tu tarjeta, si el problema sigue, me avisas...