P4 Socket 423 o Placa Base, ¿Cuál esta roto?

Hola tengo un P4 1,7 Gz SOCKET 423, el problema es que se me ha roto el micro o la placa base, y como ya no se fabrican micros con Socket 423 pues no puedo cambiarlo para ver si es el micro el que esta roto o es la placa base. Que puedo hacer, como puedo saber si esta roto el micro o la placa (¿o los dos?) Y una vez que se conozca cual de los dos es el que esta roto donde puedo conseguir dicha pieza. Además tengo otro problema en el caso de no tener más remedio y tener que cambiar placa y micro, también tendría que cambiar memoria RAM ya que tengo memoria RAMBUS (RIMM) PC 800. Me gustaría que me escribieseis a [email protected] Muchas gracias de antemano. Acepto todo tipo de soluciones.

1 respuesta

Respuesta
Buen, lo ideal seria que vallas a alguna casa de computación por lo menos para ver que te digan que es lo que esta roto, y después buscar en internet y comprar lo que no anda
El problema es que a las casa de computación que lo he llevado no tienen microprocesadores con dicho socket 423, solo tienen el actual 478
U otra casa de computación, porque si no, no vas a poder saber cual es el que no anda.
Califica si te he ayudado
<%=Texto%>califica si te he ayudado.