Reproductor lento

Hola
Cuando veo películas en divx, se traban un poco, osea se saltan.
Tengo instalado el codec ac3filter y el FFDshow y uso el bsplayer, todos en sus ultimas versiones.
tengo una pentium III 800mhz, 320 mb ram.
descubri que se traban bastante menos los archivos, cuando en el bsplayer, desde las propiedades de ffdshow, no le cambio la gamma, ni el brillo de las peliculas.
Pero algunas están muy oscuras y la verdad necesito de esto.
¿Cómo tendría que configurar esto o que puedo hacer?
ahh, no ocurre con todas las películas
Que codecs me recomendás, ¿cómo lo mínimo indispensable?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría que desinstales todos los codecs que tengas, y que bajes de la web el Codec Pack de Elisoft (si es la versión 14. Algo, mucho mejor). Luego de la instalación de ese pack, tus problemas tendrían que solucionarse.
Saludos.
No Olvides valorar la respuesta.
John Cook
¿Pero me dijeron que esto de los packs no es muy bueno
no seria mejor instalar los codecs por separado?
Igual voy a bajar el pack ese
Yo prefiero tener instalado un pack con todos los codecs y filtros más utilizados, que andar bajando uno por uno los codec's. Además este Codec Pack viene con un panel de control tanto de codecs, como de filtros, donde puedes desactivar y activar los necesarios. De todas formas, con la configuración que viene por defecto, no tendrías que tener problemas con la reproducción de la película.