Mail de google

Hey que tal, quiero tener mi cuenta en google, pero no sè como registrarme alguien me podría decir en que página lo puedo hacer. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
-1
GMail de Google
Está llamado a ser una auténtica revolución ya que no nos costará nada y albergará un espacio de 1 Gbyte. Se encuentra en fase de prueba, esperando poder ser ofrecido en diversos idiomas.
Basado en un sistema de etiquetas en vez de carpetas y en la fórmula de archivar y no eliminar, la versión beta cuenta con una opción de autoactualización de la bandeja de entrada y fragmentos de texto en los que se reproduce parte de los mensajes.
Ingresa a esta página:http://www.dimensis.com/section-129.html y lee todo lo referente a lo que buscas. Hasta pronto, suerte. Jorzel