Modem lucent conexion a internet con linux

TENGO EL MODEM V.92/V.44 PCI LUCENT.
Me quiero conectar a internet mediante linux. Como le puedo hacer. Hay algún controlador. O que modem puedo comprar para poder conectarme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que uses la distribución Mandrake 10 te reconoce automáticamente el modem.
Hola:
Donde y como consigo linux 10. Uso comexion en windows, mediante las tarjetas de terra prepago.
Por cierto, si conoces alguna forma de que la conexión sea más rápida, me la podrías decir; o si hay alguna otra conexión mejor y más rápida me podrías informar donde y como la consigo.
Muchas gracias.
Yo tengo wanadoo que no es muy cara y dentro de un mes nos duplican la velocidad por el mismo precio, es adsl a 256 kb.Para descargarte el mandrake usa emule que están todos los cds, incluso en dvd por si lo prefieres.