Usar archivos arj y zip.

Necesito hacer copias a disquetes usando el arj.exe o sel pkunzip.exe y tengo que hacerlo en msdos o sea que no me vale hacerlo en windows, he mirado la ayuda que da el arj o el pkunzip pero no la entiendo, me podéis dar un ejemplo de la orden para copiar varios ficheros a disquetes ( que si necesita más de uno que automáticamente los pida ) me da igual si es usando el arj.exe o el pkunzip, y si no es mucho pedir decirme luego el siguiente paso, o sea, para proceder a la restauración de esas mismas copias hechas.
Gracias. Antonio [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te contesto por mail porque cada vez que intento mandar la respuesta que es larga no me deja