Estoy sin controladores de audio

Como puedo reinstalar los controladores de audio en XP, no tengo el cd para reinstalarlos

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Te comento lo mejor para no complicarte la vida seria bajarte el driver genius o driver easy, son dos programas muy buenos que te buscan todos los drivers automáticamente y te los instala, ya de paso te actualiza los que ya tienes, lo puedes buscar en taringa o en vagos. Es ( en taringa encontré este link de uno de ellos el driver easy http://www.mediafire.com/?uppziiq6i2r3ibk pero en un comentario dice que tiene virus) así que si lo descargas pásale el antivirus antes de abrirlo un saludo
Te agradecería si no tienes ninguna duda mas cerraras la pregunta y me puntuaras

Te agradecería que cerraras la pregunta y me puntuaras