¿Cuál se le podría comprar a mi pc?

1 Respuesta

Respuesta
En primer plano, en el centro de la página, hay una de "A-Data" que funciona a 400Mhz (DDR1), compatible con tu PC, (y también con el mio), éste fabricante a pesar de hacer productos de calidad no me convence tanto como el fabricante "Corsair", el módulo al que me refiero es este, (bajando un poco a mano derecha)
NOTA: desplaza la barra inferior la página para poder ver la imagen completa.

La placa limita la velocidad a 333Mhz, (en mi caso es peor, ya que de 400Mhz baja a 266Mhz por la velocidad del bus), como dije no es muy importante pero supone una ligera reducción de prestaciones, yo tengo un Giga y medio y si pudiera la incrementaría a dos gigas o más.