La tarjeta no me la lee el ordenador

Hola,la cámara de fotos tiene una memory card de 2 gigas y el ordenador tiene un lector para esas tarjetas.La introduzco y se enciende la lucecita verde pero no hace nada.¿Como hago para ver lo que tengo ahí?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que la tarjeta este dañada o puede que tengas que instalar el driver del lector de tarjetas o puede que la memory card este en un formato que solo soporta la cámara y es incompatible con el PC y tengas que enchufar la cámara directamente al PC con un cable USB

Para mirar si tienes el driver del lector de tarjetas tienes que ir al administrador de dispositivos (el método para entrar es diferente según el windows que uses) y allí mirar si tienes algún interrogante o exclamación