Cómo bajar de omegacorner.com

Quiero bajar el drive drivers omega 53.03, para mi tarjeta de video pero no se como hacer de esta página, alguien me puede explicar. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Esto te puede ayudar:
La siguiente dirección ftp es donde esta los drivers
ftp://download.guide3d.ru/omega/
en esta creo que es el drivers de tu targeta:
ftp://download.guide3d.ru/omega/nvidia/nvidia_wxp_omega_15303.exe
Bueno espero te ayude esto solo tienes que copiar esto en tu explorador
como si buscaras una direccion en internet
tal como te los puse
suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado