Crear páginas Web

Hola, quiero aprender la creación de páginas webs. He oído por ahí que hay nuchos programas para ello. Parece que los más recomendados han sido front page y dreamweaver. No se cual de ellos comenzar a estudiar. Busco sugerencias sobre estos o sobre cualquier otro.

1 respuesta

Respuesta
El mejor programa, sin duda, es dreamweaver, por sus múltiples opciones, por su fácil manejo y rapido aprendizaje.
Si no lo tienes pudes descargarlo de este enlace : http://www.lacandelina.narceadigital.com/hispawarez/retoque_fotografico.htm