Emulador Play 2

Necesito por favor que me ayuden a encontrar un emulador para play 2 para así jugar estos juegos en el pc. (Ojala que este comprobado que funcionen los juegos de play 2). Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que los emuladores para ps2 están en fase beta ( prueba) y que aun falta tiempo para que vean la luz.
Puedes visitar esta web www.elotrolado.net y en el foro ps2 puedes leer/preguntar más información acerca del tema.