No me funciona internet explorer ni netscape

Hace poco encendí mi ordenador y al ejecutar internet explorer no me salia la página principal. Intente meter una dirección internet y le daba a intro y no la cargaba, no me salia ni siquiera el mensaje de página no encontrada.He probado con cientos de direcciones y no me funciona
He instalado el netscape de un cd yn me rula bie pero al cabo del rato se queda como el internet explorer y tengo que apagar y encender para que me vuelva a funcionar.
Así que no puedo estar en internet mucho tiempo.He probado con el msn explorer pero se queda colgado.
Por favor necesito ayuda el netscape no me va bien y no me puedo conectar normalmente
Por cierto el msn messenger y el emule me funcionan perfectamente así que kla conexión a internet funciona correctamente
Gracias por la ayuda que pueda prestarme

1 Respuesta

Respuesta
Me suena como a NetSky, ya que te bloquea el navegar en internet, te sugiero que ejecutes un Antivirus para asegurarte que no tengas algún Bicho en el sistema.
Suerte.